8 mar 2012

CRONOGRAMA DE REUNIONES 2012

MARZO:                 dia viernes 09  de  8:00 a.m.  a 14:00 horas  IE  "Nuestra Señora de Fatima" --            Orientaciones inicio de año escolar - toma de acuerdos - documentos AIP DIGETE 2012

ABRIL:                    dia martes 24  de 8:00 a.m.  a 14:00 horas  IE "Manuel Muñoz Najar" -- Completar Red y firma de documentos -- Formateo de CPU -- Instalaciòn de programas - Servidor de Escuela -- Generalizaciòn de Robòtica Educativa con Laptop XO

MAYO:                   dia miercoles 30 de 8:00 a.m.  a 14:00 horas  IE " Nuestra Señora de Fàtima"---Robòtica Educativa, cada DAIP traerá una XO con un Kit de Robòtica, y un supresor de picos.

JUNIO:                   dia jueves 28 de 8:00 a.m.  a 14:00 horas  IE " Nuestra Señora de Fàtima"---Robòtica Educativa, cada DAIP, comunicar a Dirección para el permiso correspondiente traer  XO con un Kit de Robòtica, y un supresor de picos.

JULIO:                    dia viernes 13 de  7:30 a.m.  a 14:00 horas  IE "Peruano del Milenio" (1era. pasantia). Cada DAIP asistirá con un docente de su IE, comunicar a Dirección para los permisos correspondientes.
PARA LLEGAR: TOMAR EL CARRO CAYMA BUENOS  AIRES LETRERO ROJO, JIRON JOSE CARLOS MARIATEGUI  351, PASANDO LA POSTA DE BUENOS AIRES, LUEGO EL JARDIN, Y ALLI ESTA DE COLOR CELESTE LA IE "EL PERUANO DEL MILENIO".

    • El día 18 de julio asistencia al Festival de Laptop XO -  Robótica Educativa en la IE Nuestra Señora de Fátima de 8:00 a 12:00; cada IE enviará 3 estudiantes, 1 estudiante para trabajar con XO y 2 estudiantes para trabajar con Robótica Educativa; deberan traer 2 Laptop XO, 1 Kit de Robótica, 1 extensión para electricidad; asiste también el DAIP DIGETE obligatorio, y la Dirección de cada IE destinará que otro Docente de Aula participa. De antemano se agradece la colaboración y apoyo de los Señores Directores para asistir a la hora exacta.

    AGOSTO:              dia martes 28 de 8:00 a.m.  a 14:00 horas  IE "Ntra. Sra. de Fatima"  reunión mensual de capacitación.

    SETIEMBRE:         dia miercoles 26 de 7:30 a.m.  a 14:00 horas IE " Ntra. Sra. de Lourdes" (2da.   pasantia DIGETE 2012), asistir a la hora exacta por favor, en compania de un docente de su IE con permiso del Director(a)

    OCTUBRE:            LA REUNIÓN A SIDO SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO dia jueves 25 de 8:00 a.m.  a 14:00 horas  IE "Honorio Delgado E."(3era. pasantia)

    NOVIEMBRE:       Por motivos de la huelga de maestros y luego la recuperación de labores escolares, ha sido suspendida la X Feria por los entes superiores, por tal motivo se comunicará con anticipación para la participación de todas las II.EE de la UGEL Arequipa Norte para el desfile ha realizarse en la plaza de armas, donde participaran las escoltas con su estandarte y una pancarta alusiva a la DIGETE en el uso de la tecnología. (antes se llevara a cabo una reunión con los DAIP)
    (6 dias reuniones extraordinarias: feria, festival software IE "Republica de Francia")

    DICIEMBRE:        

    Se comunica a todos los DAIP, que se realizarà la reuniòn de la Red DIGETE el dìa 17 de diciembre del 2012 a las 8.00 de la mañana hasta las 14.00 horas, en la IE Republica de Francia, (hora exacta). Solicitar el permiso correspondiente a su Director(a).


    ---------------------------------------


    Reuniones Extraordinarias en la tarde fuera del horario de clases:
    Marzo:
    1. Capacitación a los DAIP del 19 al 23 de marzo sobre las actividades en las Laptop de Primaria  XO en la IE "Maria Murillo de Bernal" de 2 a 7 de la tarde.( cada DAIP traera su Laptop XO)

    2. Viernes 23 de marzo a las 15 horas en la IE "Maria Murillo de Bernal" tema a tratar instalaciòn de Sistema Operativo Linux Ubuntu (Servidor de Escuela).

    Abril:
    1. Capacitaciòn a docentes de aula con Laptop XO  del 16 al 20 abril, reuniòn 03 de abril 3 a 6 pm IE Juan D. Z. y Jauregui

    Mayo:
    1. Capacitación a DAIP el dia viernes 04 de mayo de 3 a 7 pm en la IE Romeo Luna Victoria
    Temas: Instalación de Linux Fedora, XP, Office 2007.
    2.  Capacitación a DAT:
    -  el dia jueves 10 de mayo de 3 a 7 pm en la IE Arequipa
    Temas: Preparación de cable de red conector RJ45.
    - 17 y 18 de mayo de 3 a 7 pm en la IE Arequipa
    - 21, 22 y 23 de mayo de 2 a 8 pm en la IE Arequipa con el Ministerio de Educaciòn , DIGETE con Roddy Guillèn Olivares.

    Junio:
    1. Capacitación a los Docentes de Aula  el 15 de junio sobre Robòtica - Laptop de Primaria  XO en la IE "Maria Murillo de Bernal" de 2 a 7 de la tarde.( cada Docente de Aula  traera su Laptop XO y un Kit de Robòtica)
    2. Capacitaciòn a Docentes de Aula con Laptop XO  del 18 al 22 junio, de 2 a 7 p.m. en IE  "Maria Murillo de Bernal" (sólo participan docentes que no asistieron a la primera etapa de capacitación con Laptop XO)

    Julio:
    1. Reunión extraordinaria asisten UGEL AN Especialista  Primaria Ivan Oblitas, Directores, Subdirectores, Red DAIP DIGETE, el 11 de julio en la IE Nuestra Señora de Fatima de 14:00 a 17:00 horas.
    2. Reunión Directiva de Red DAIP para acuerdos para el I Festival de "Laptop XO y Robotica Educativa" el 12 de julio  a las 13:00 horas en IE Maria Murillo de Bernal.

    Agosto:
    1. Reunión Directiva de Red DAIP para capacitación  en "Inclusion Digital" en vacaciones, 01 al 10 de agosto IE J. D. Z. y Jauregui.

    Setiembre:

    1. EL DIA 13 DE SETIEMBRE A LAS 2 DE LA  TARDE  EN LA IE REPUBLICA DE FRANCIA SE LLEVARA A CABO LA REUNION EXTRAORDINARIA DE LA RED DE DAIP DIGETE, ASISTEN DOCENTES DE AULA DE INNOVACION DIGETE DE CADA IE DE LA UGEL AREQUIPA NORTE. SE TERMINARA DE ELABORAR LA DIRECTIVA PARA LA FERIA DIGETE DE LA UGEL NORTE. SOLICITAR EL PERMISO CORRESPONDIENTE A SUS SEÑORES DIRECTORES Y SUBDIRECTORES.
    AGRADECEMOS EL APOYO Y COMPRENSION DE LOS SEÑORES DIRECTORES.

    Octubre:
    1. Reunion para capacitacion a docentes de aula y docentes por horas, en equipos convencionales 
    2. Reunion de informacion y coordinacion  con formadores convocados por el Ministerio de Educacion - UGEL Arequipa Norte,  para capacitacion a Docentes de Aula en Laptop XO y Robotica Educativa.
    3. Convocatoria de instituciones educativas para su participacion en capacitacion a Docentes de Aula en Laptop XO y Robotica Educativa por el Ministerio de Educacion.
    Las II.EE convocadas deben participar, es deber del Director comunicar y lograr la participacion de los docentes de su Institucion Educativa.

    Noviembre: 

    1. Reunion con formadores convocado  para el desarrollo de capacitacion al Nivel Primario a Docentes de Aula en Laptop XO y Robotica Educativa.

    Diciembre:
    1. Se convoca a la Reunion Extraordinaria a Directiva Red DIGETE el jueves 06 de diciembre a las 2:00 pm en UGEL Arequipa Norte, Area Gestion Pedagogica. 

     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    IMPORTANTE OBSERVAR